Abren las inscripciones para la carrera de Medicina en la Fundación Barcelo

local

Por Urgente Santo Tomé 10/04/2018 En constante compromiso con la educación universitaria y de posgrado en Ciencias de la Salud, la Facultad de Medicina de la Fundación Barceló abre la inscripción para Medicina, con título universitario oficial y de validez nacional.

 

El Ciclo de Pregrado para la carrera está compuesto por dos materias: Bases Biológicas y Antropológicas de la vida e Introducción al estudio de la Medicina. Comienza en mayo y tiene una duración de ocho meses.

 

Los interesados en iniciar estudios universitarios en Santo Tomé pueden informarse e inscribirse hasta el 2 de mayo en la Sede Institucional.

 

 

Informes e Inscripción (Sede Santo Tomé Corrientes)

informesst@barcelo.edu.ar

(Centeno 710)

Tel./Fax: (03756) 421622

Whatsapp: (03756) 15401364

 

Oficina Posadas (Misiones)

Félix de Azara y Córdoba, Loca 12. Galería El Paseo

Tel: (0376) 4440521

posadas@barcelo.edu.ar

 

Acerca de la Fundación Barceló:

La Fundación Barceló no sólo es sinónimo de conocimientos científicos y académicos, sino también una herramienta de transmisión de valores, orientado a la formación de profesionales comprometidos e involucrados con la problemática actual en el campo de la salud.

La ubicación estratégica de sus tres sedes: Buenos Aires, La Rioja y Santo Tomé (Corrientes), brinda una experiencia educativa única, en la que los alumnos pueden tomar contacto con diferentes realidades sociales y sanitarias así como conocer las particularidades del sistema de salud argentino.

Actualmente, la Fundación Barceló cuenta con carreras de grado y posgrado acreditadas por la CONEAU bajo exigentes estándares de calidad. Además de los cursos a distancia y extensión universitaria que, complementados con los convenios con hospitales, universidades y otras instituciones ofrecen una amplia y enriquecedora propuesta educativa para los futuros y actuales profesionales de la salud.

 

 

 

barcelo.edu.ar

Facebook: @fundacionbarcelo

Twitter: @fundbarcelo

Instagram: @fundbarcelo