Atraparon a dos miembros de la banda de "Pajarito Da Rosa" en Sao Borja

local

Por Urgente Santo Tomé 14/04/2018 Atraparon a dos miembros de la banda de “Pajarito Da Rosa” en Sao Borja Brasil. Martín César Velázquez y Rodrigo Olivera, alias "Quinca", miembros de la peligrosa banda de "Pajarito", el maleante que mató a un comisario en la localidad correntina de Alvear, antes de ser ultimado a balazos, resultaron detenidos ayer en Sao Borja, República de Brasil. La Policía del vecino país los detuvo en una persecución, generada en una zona semi rural, adonde estaban escondidos, estimativamente, desde el mes de febrero. Portaban pistolas de grueso calibre.
Ambos están sospechados de cometer cuantiosos asaltos a mano armada, tanto en Corrientes como en la provincia de Entre Ríos, donde se registraron robos entre los meses de noviembre, diciembre y enero bajo las modalidades de "piratas del asfalto" como de golpes a estancieros.
José Antonio "Pajarito" Da Rosa murió en un tiroteo en Alvear, en febrero, donde asesinó al comisario de la Policía de Corrientes Miguel Duarte en el momento del allanamiento a su escondite.