Conmoción en Alvear: Acusan a un comunicador de filmar las partes íntimas de una menor de 14 años

Provincial

Video viralizado donde se ve a Silva filmando a una menor

Por Urgente Santo Tome 13/12/2018 Un comunicador de la ciudad de Alvear fue filmado mientras tomaba imágenes de las partes íntimas de una menor de 14 años en un conocido local comercial. Se trata de Pedro Eduardo Silva, quien cumple tareas en la radio municipal LT21 de esa localidad correntina.

Co­mo es de es­pe­rar, el he­cho cau­só un ver­da­de­ro es­cán­da­lo en la lo­ca­li­dad. Se­gún se di­jo, el su­je­to ha­bía ido ha­cia un co­mer­cio, en el que en ese mo­men­to se en­con­tra­ba la me­nor de 14 años, jun­to a una ami­ga de la mis­ma edad.
Lo que se pu­do ver en la gra­ba­ción, es que el hom­bre sa­có su te­lé­fo­no ce­lu­lar y co­men­zó a fil­mar las par­tes ín­ti­mas de la ni­ña, quien es­ta­ba de es­pal­das, por lo que no se po­día per­ca­tar de que es­to es­ta­ba ocu­rrien­do. Sin em­bar­go, la ami­ga de la chi­ca, sí pu­do dar­se cuen­ta del ac­cio­nar del su­je­to, por lo que tam­bién sa­có su te­lé­fo­no y co­men­zó a fil­mar al hom­bre.
En las imá­ge­nes, que lue­go se vi­ra­li­za­ron por Fa­ce­bo­ok, se pue­de ver cla­ra­men­te que el hom­bre apun­ta­ba ha­cia las pier­nas de la me­nor. Se­gún se di­jo, lue­go de es­to se le in­cre­pó al su­je­to por lo que es­ta­ba ha­cien­do, an­te lo cual apa­ren­te­men­te el hom­bre ex­pli­có que se tra­tó de un “ac­ci­den­te”.
“Lo fil­ma­ron mien­tras le sa­ca­ba fo­tos a mi her­ma­ni­ta (14 años) y en­ci­ma le dio la ca­ra pa­ra de­cir que fue sin que­rer, cuan­do lo lla­ma­ron a de­cla­rar. Ten­gan cui­da­do gen­te, así es­ta­mos”, in­di­có un mu­cha­cho en su pu­bli­ca­ción.
Lo cier­to es que el te­ma es­tá ju­di­cia­li­za­do y has­ta el mo­men­to, el hom­bre ha­bría si­do sus­pen­di­do de sus fun­cio­nes en el me­dio ra­dial en el que tra­ba­ja

Con material de diario Epoca