De Biase lapidario: " Estoy seguro de que Amuedo inventó un dialogo con un "narco trucho", es una vergüenza para Santo Tome"

local

Por Urgente Santo Tome 11/03/2019 El caso del “narco trucho” inventado por el comunicador Jorge Eduardo Amuedo es la comidilla en la calle para la opinión pública, que no sale del estupor al haberse enterado por este portal, que el cuestionado titular de FM Bunker le mintió a la sociedad santotomeña por muchos años. Se supo en la mañana de hoy que muchos oyentes reconocen la voz del falso narco “ Santiago Valencia” como la voz de un operador de la emisora que está en el ojo de la tormenta. “Es inconfundible, hasta  el audio tiene tono aporteñado y decía ser de Colombiano” afirman. Otros consideran una vergüenza que un medio de comunicación fabricara un dialogo con un delincuente que nunca existió. En la mañana radial de Radio Ciudad, y en el programa que el director de Urgente Santo Tome conduce dialogo con el periodista Augusto Cabral el ex Juez Dr. Humberto Camilo Debiase Echeverria” y brindó declaraciones explosivas sobre el caso del “narco trucho” y la causa del incendio en la estancia “Mora Cue” en el año 2016.

Preguntado sobre qué le parece la denuncia de que Amuedo invento un dialogo con un falso narco, el abogado manifestó en forma tajante: “ Es imposible que Modancio no haya inventado el falso narco, yo estoy seguro que lo invento, usted se imagina que un narco va llamar a una radio y va pedir derecho a réplica, es algo impensado, es infantil, hasta escuche el audio y esa voz la reconozco también, es una vergüenza para Santo Tome, esto es grave porque esta gente está enferma y más enfermos, perdón con lo que voy a decir, está enferma también de la gente que todavía lo escucha”. Preguntado por una denuncia que recibió en su contra que afirmaba que lo mando a matar a Amuedo con ayuda de detenidos en la cárcel, el letrado expresó: “Ese fue otro invento con el cul me ensuciaron todos estos años, pero la denuncia quedo en la nada, imagínese mover toda la policía para que alguien salga y lo mate a ese señor, está enfermo, y la sociedad sabe”. En cuanto al incendio ocurrido en la estancia “Mora Cue” en el año 2006, Debiase afirmó: “Mire los informes periciales que recibieron todas las partes dieron resultados negativos, es decir no hubo intencionalidad de quemar el campo, fue un accidente provocado por un hogar encendido. Esta persona no puede estar detrás de un micrófono, es un difamador un inventor de primera hora, yo me pregunto cómo tomará la sociedad que este señor invento un narco, un narco”