De película: En una ambulancia llevaban droga de Corrientes al Chaco

Provincial

Por Urgente Santo Tomé 12/04/2018 El jefe de la Agrupación III “Corrientes” de la Gendarmería Nacional, Juan José Karacic, confirmó que la ambulancia demorada este jueves en el puente General Belgrano llevaba alrededor de 200 kilogramos aproximadamente de marihuana y pertenecería a una empresa privada. Hay demorados y se continúa con la investigación. 

 

Aproximadamente a las 5.30 de este jueves, en un control vehicular de rutina personal de GNA constató el nerviosismo y la inconsistencia en el relato del chofer y una de las mujeres. Esto, despertó sospechas en los uniformados y ante el pedido de los papeles del vehículo y del personal se procedió a revisar el vehículo.

 

“Se detuvo ambulancia que supuestamente llevaba una persona enferma. Esto no era así. El vehículo estaba acondicionado para trasladar marihuana. Aproximadamente son más de 200 kilos de marihuana. El rodado pertenece a una empresa privada”, indicó el Jefe de Gendarmería, de Agrupación III Corrientes, el comandante mayor Juan José Karacic en declaraciones periodísticas.

Momarandu