Desde ayer hay un fuerte operativo de control de tránsito en Santo Tome, informan que ya hubieron retenciones de vehículos por falta de documentos

local

Por Urgente Santo Tome 22/01/2020  En el día de ayer dio inicio un fuerte operativo de control de tránsito y vehicular en Santo Tome, prometen multas y elaboración de actas a quienes cometan infracción. Después de varios días donde en forma consecutiva se produjeron siniestros viales en la localidad, el Municipio de Santo Tome anuncio que desde ayer esta desplegado en toda la comuna un dispositivo de seguridad vial tendiente a disminuir los accidentes y verificar el parque automotor, para ello cuenta con el apoyo de la Dirección de Transito local, la Agencia de Seguridad Vial y la Policía de Santo Tome.

Según las autoridades, habrá un marcado control en documentación de todo tipo en motocicletas y automóviles, luces, habilitaciones, licencias en general. Como resultado de las primeras horas de esta iniciativa informan que ya se efectuaron numerosas retenciones de ciclomotores que no contaban con los papeles al día. Además se supo que ya se cuenta con los dispositivos de alcoholímetros para testear el grado de alcohol en sangre de los conductores, con dicho elemento ya se podrán labrar infracciones por excesos. Consultado por www.urgentesantotome.com el director del área de Transito local Hector Flores señaló: “Quiero aprovechar este medio para comunicar a toda la población de Santo Tome que a partir de ahora todos los vehículos que circulen en el ámbito local deberán tener los papeles en regla, muñirse de todas las documentaciones que van hacer requeridos en los controles, los fin de semanas se va ampliar el sistema con un servicio de alcoholemia, yo quiero anunciar esto para que no le tome de sorpresa a la gente, vamos estar en todos los barrios de Santo Tome.”