El gobernador Valdes recibió a Gonzalez Fraga y anunció créditos

Provincial

Por Urgente Santo Tomé 05/09/2018 El gobernador Gustavo Valdés recibió el lunes al presidente del Banco Nación, Javier González Fraga, quien comprometió agilización de varias líneas crediticias para la provincia

“Creo en un Banco Nación federal, inclusivo y por lo tanto me tocaba venir a Corrientes, así como antes estuve en Resistencia”, dijo González Fraga

Se refirió a "los temas en común como financiamientos varios” y agregó que “el Banco Nación impulsa la actividad productiva en todo el país, especialmente entre los pequeños y medianos productores”.

Mencionó que habló con Valdés sobre “ líneas de financiamiento que la Provincia necesita que estuvieron algo demoradas pero que se van a poder agilizar y efectivizar en las próximas semanas”.

El nación prevé el otorgamiento de 250.000 pesos, casi sin ninguna exigencia, ingreso formal ni garantía para promover pequeñas actividades. Lo que posibilitará desarrollar la actividad productiva" Además dijo que “se quiere impulsar microcréditos, sin descuidar el apoyo a las PYMES, la construcción de viviendas, que hablamos con el gobernador Valdés”.