El Secretario Gremial de los empleados municipales pidió una reunión urgente con Mariano Garay por la grave situación en el área de tránsito

local

Por Urgente Santo Tomé 04/09/2018 El Secretario General del Gremio de Obreros y empleados municipales Dr. Federico Quiroz solicitó una reunión urgente con el poder ejecutivo municipal por la grave situación en el área de Transito de la administración comunal. Tras tomar conocimiento de las alarmantes acusaciones que un grupo de 9 agentes de tránsito trascendieron en medios de comunicación, el nuevo representante de los empleados municipales pidió un encuentro con el intendente Mariano Garay. En el escrito Quiroz señala: “ El que suscribe Quiroz Claudio Federico, Secretario General de SOEM, tiene el agrado de dirigirse a usted, con el objeto de solicitar una reunión urgente con el personal de tránsito , que tienen una inquietud de público conocimiento y los tiene muy preocupado”

Recordemos que Urgente Santo Tome recibió y publico hace unos días una carta que fue enviada y redactada por 9 inspectores de transito con sus firmas y nombres con destino al intendente Mariano Garay donde acusan a el director del área Mario Rito Hernandez y algunos superiores por Persecución e invención de actas de infracción y describen un desorden generalizado en el departamento de tránsito que preocupan a varios sectores institucionales de la ciudad. En este sentido en el día de mañana en la sesión del concejo Deliberante se pedirá un informe también con carácter de urgencia sobre lo que ocurre en ese sector de la administración municipal.