Este jueves inauguran el paso fronterizo Ituzaingo- Ayolas (Paraguay)

Provincial

Por Urgente Santo Tome 22/08/2019 Está todo preparado para este viernes, y las áreas de protocolo de la provincia y la Nación llevan adelante la organización", dijo anoche a Télam el intendente de la ciudad correntina de Ituzaingó, Eduardo Burna.

De acuerdo con lo anunciado oportunamente, los presidentes de la Argentina, Mauricio Macri, y de Paraguay, Mario Abdo Benítez, realizarán la apertura oficial del paso internacional que pasará sobre el río Paraná a través de la represa hidroeléctrica Yacyretá.

Será el tercer cruce fronterizo en la provincia de Corrientes, y el primero con Paraguay, que en un principio tendrá circulación parcial, de 9 a 19, y con restricción para vehículos de gran porte ya que, según lo informado por las autoridades, solo se permitirá el tráfico de unidades con hasta 15 pasajeros.

Asimismo, concluyeron las obras de los puestos de Migraciones, Aduana y de las fuerzas de seguridad que van a operar en ese punto limítrofe, en tanto que la EBY anunció que en la zona habrá wi fi libre.
El Litoral