Explosivas declaraciones de Colombi: " Camau se va a sumar a Cambiemos"

Provincial

Por Urgente Santo Tome 17/12/2018 En el programa “Lo bueno, lo malo y lo feo”, conducido por el doctor Carlos Alonso, Ricardo Colombi ratificó la aprobación del Presupuesto 2019. “Se va a aprobar si o si. Va a salir”, expresó el Senador Provincial. Colombi reiteró una postura ya aseverada en su momento: “una vez que Macri gane las elecciones en 2019, Camau se va a sumar a Cambiemos”.  El exGobernador aseguró que “hay socios de ECo que andan coqueteando con otros sectores”

En los estudios de Radio Dos, el senador provincial Ricardo Colombi analizó varias cuestiones en una charla con Carlos Alonso.

El exGobernador respondió sobre cómo se darían los turnos electorales en el 2019: “es una decisión del Gobierno Provincial. Hay dos campos a analizar: elecciones provinciales solas o todo junto. Creo que eso no está resuelto, o al menos yo no lo sé”

“ECo Cambiemos mantendrá su matriz originaria, y las incorporaciones serán analizadas. Pero ninguna vertiente opositora tipo kirchnerismo o PJ tiene cabida. Después hay otros socios políticos que andan coqueteando con algunos referentes de otros partidos… de eso se analizará porque donde uno se  va, dos quieren venir”, sostuvo

“Una vez que Macri gane las elecciones en 2019 Camau va a pasarse a Cambiemos… eso ya lo dije. No sé si será candidato o que, ni tampoco sé cómo será recibido… pero eso ya lo dije hace un año”, aseveró

Respecto a la situación interna de la UCR expresó: “soy un convencido que hay que fortalecer el partido hacia dentro y una vez fortalecido consolidar Eco-Cambiemos”

“Hemos notado un gran crecimiento del trabajo de la juventud, con gente con mucho potencial y es nuestra responsabilidad formarlos adecuadamente”, dijo

Colombi aseguró que está satisfecho con su papel como legislador: “la estoy pasando bien. Yo no soy falso y las cosas las digo si me gustan o no. Pero estoy muy conforme con el trabajo que vengo realizando y el papel que me toca”

Radio dos