Farizano en Radio Nacional: "Lo de la rotonda es una vergüenza nacional, hago responsable al Intendente Giraud y Mariano Garay"

local

Por Urgente Santo Tomé 05/10/2017 En la recta final de campaña Carlos Raúl Farizano, candidato a Intendente por “Somos Santo Tomé” estuvo en LRA12 Radio Nacional Santo Tomé en horas de la mañana y fue entrevistado por el periodista y Director de Urgente Santo Tomé Augusto Cabral y propinó severas acusaciones contra la actual administración municipal a raíz del escándalo nacional que produjo la puesta en marcha de una rotonda de “gomas” y que la mayoría de los medios del país publicaron.

En principio Farizano afirmó que volvía a ser candidato porque tenía una obligación con los más necesitados. Al ser preguntado sobre el papelón nacional que significó la instalación de una rotonda hecha con cubiertas, señaló: “Es un escándalo y aquí quiero hacer responsables al Intendente Víctor Daniel Giraud y al Secretario Mariano Garay. Los fondos para hacer el acceso los deje yo, esta administración en toda su existencia recibió más de 5 millones de dólares, yo deje los fondos para la casa del Bicentenario. Pido a la Fiscalía Federal de la Nación que investigue que se hizo con los fondos, es una vergüenza nacional lo que estamos viviendo, tenían que hacerse 4 mil metros de acceso, pido al gobierno nacional que actúe en este tema, esto fue una estafa, todo tenía que estar pavimentado”Preguntado si el no se considera el padre político de la actual administración, dijo " Yo soy padre de mis dos hijos"