Fin de semana con varios accidentes de motocicletas en Santo Tomé

local

Por Urgente Santo Tomé 13/05/2018 ( Foto ilustrativa) Al igual que otros fines de semanas, el que acaba de culminar fue muy complejo en cuanto a accidentes de tránsitos protagonizados por motocicletas en esta localidad. No es un dato menor el incremento del parque automotor en Santo Tomé y la falta de un plan concreto para regular el tránsito de este rodado en particular en la ciudad, sumado a la falta de educación vial de los conductores locales, a la noche afirman algunos “ es tierra de nadie”.

 

 

Informe de Prensa: Policía de Santo Tomé

 

                                                                           12 de Mayo de 2018.-

 

                           En la fecha por ante la Comisaria de Distrito Segunda de esta ciudad dieron inicio a actuaciones de investigación preliminar caratulados DE OFICIO P/SUP. LESIONES GRAVES EN ACCIDENTE DE TRANSITO- SANTO TOME, debido a que siendo las 18:30 hs se recepcionó llamado telefónico donde comunican que por calle Perkins Hidalgo camino hacia el Indio una persona de sexo masculino que se movilizaba en una motocicleta había caído derrapando con la misma, al llegar al lugar se constata a una persona de sexo masculino que se hallaba sobre la cinta asfáltica carril Oeste, y una motocicleta marca Brava Nevada 110 cc sobre el carril contrario, a unos metros sobre banquina Oeste se apreció la existencia de un casco. Por razones que se tratan de establecer esta persona habría perdido el control del Motovehiculo cayéndose sobre el pavimento por lo que el mismo fue trasladado hasta el nosocomio local donde fue asistido por el Médico de Guardia, quien determino que el mismo presentaba fractura de de radio en antebrazo izquierdo, debiendo realizarse además estudio de tomografía para descartar alguna otra lesione interna. Posteriormente el conductor del rodado fue identificado por los familiares como VICTOR P. En el lugar se practicaron las pericias de rigor a cargo del Perito de turno de la U.R.Vº. Ante lo sucedido se.

                                               Por otra parte siendo las 19:00 hs se toma conocimiento a través de un llamado telefónico al número de emergencia 101, por medio del cual informan que por calle Artigas y Padre Odoy una persona había caído de la motocicleta, ante lo sucedido se hace presente una comisión policial observándose que una motocicleta marca CORVEN, Mirage de 110 cc, la misma estaba estacionado al costado de la calle Artigas, sentido circulación Oeste – Este, dado a que la conductora ya había sido trasladada al nosocomio local, pero en el lugar se encontraba el cónyuge de la conductora del Motovehiculo, manifestando que su concubina la ciudadana MARIA M. de 38 años de edad, se dirigía al domicilio con bolsas de compras en su motocicleta lo que hace que pierda el control del rodado cayendo a la calle de tierra. La misma luego de ser asistida por el médico de guardia fue derivada hasta el Hospital Escuela de la ciudad Capital de Ctes, debido que al caer del rodado la misma golpeo la cabeza contra el suelo y convulsione, debido a que presenta hemorragia del lóbulo parietal izquierdo. En el lugar se realizaron las pericias de rigor a cargo del perito de turno de la U.R.Vº. Ante lo ocurrido se dieron inicio a actuaciones de investigación preliminar caratulados DE OFICIO P/SUP. LESIONES EN ACCIDENTE DE TRANSITO- SANTO TOME