Inauguraron el paso fronterizo entre Ituzaingo y Paraguay con presencia de Macri y Valdes

Provincial

Por Urgente Santo Tome 23/08/2019 Los presidentes Mauricio Macri y Mario Abdo Benítez inauguraron el nuevo paso internacional Ituzaingó-Ayola. Del acto además participaron el gobernador de Corrientes Gustavo Valdés y su par de la ciudad paraguaya de Misiones, Carlos Arrechea Ortiz. “Estamos realmente convencidos que argentinos y paraguayos  juntos tenemos más posibilidades de salir delante, de crecer y desarrollarnos por eso esta obras es muy importante”, aseguró el mandatario nacional

 

El presidente del Paraguay Mario Abdo Benítez destacó “es importante esta obra que hoy es realidad y que fue esperada por más de dos décadas por los habitantes de la región. Hoy contamos con una vía de comunicación directa y efectiva para consolidar el trabajo en conjunto con esta iniciativa desarrollaremos la economía, la promoción de turismo y prestación de distintos tipos de servicio”.

 

Por su parte el mandatario argentino declaró “estamos realmente convencido que argentinos y paraguayos que juntos tenemos más posibilidades de salir adelante de crecer y desarrollarnos de vivir mejor,  que es lo que perseguimos todos lo que hacemos política que es ayudar a que la gente viva mejor por eso es importante este hecho porque mucha veces a la hora de afrontar desafíos era la duda de que si las cosas se pueden cambiar”.

 

“Esto cambia la historia de estos dos pueblos porque a partir de hoy comienza a una nueva dinámica,  ya no hay un impedimento geográfico que impida que puedan lograr los objetivos comunes”,  expresó.

Impactocorrientes.com