Internas del PJ:Hablan de masivo apoyo a la lista 17 de octubre, exclusivo todos los candidatos del intendente Garay

local

Por Urgente Santo Tome 08/03/2019 A horas del cierre de la inscripción de candidaturas para la elección interna que tendrá el PJ el 31 de marzo próximo, el sector liderado por el candidato a presidente del partido Intendente Mariano Garay ya tiene los candidatos que representaran al sector. Como presidente del PJ santotomeño el candidato es el mandatario santotomeño Mariano Garay, para Concejal en primer término es Daniel Maciel, en segundo término es la abogada María Ordenavía y en tercer término Dr.  Marcelo Giménez, encargado del CIC. Como Concejales suplentes, en primer termino la Sra. Andrea Ponce, actual encargada de Ceremonial y Protocolo y como segundo Concejal Suplente Diego Garay, secretario privado del intendente.

En el día de ayer se llevó adelante en la Localidad de Gdor. Virasoro el Encuentro de Dirigentes de la zona. Se ratificó el apoyo a la línea interna 17 de Octubre que encabeza Tincho Ascúa en la Provincia y a nivel Departamental el intendente de Santo Tomé Mariano Garay.

 

Virasoro se sumó con dos listas, una con el actual presidente de esa localidad Guillermo "Chumbo" Ramírez candidato a ser reelecto presidente, Maximiliano Castillo (La Campora) candidato a concejal y por otra parte candidato a Presidente del Partido Alejandro Fabián Ciuccio 

y la Dra. Adriana Nuñez,  que encabezará la lista de concejales ambos del Movimiento Evita. 

 

Apoyan estas listas Sectores de Gran Poder de Movilización y Organización como el Movimiento Evita, La Campora, la Corriente Peronista Federal, el PAyS, la CTEP y Sectores del Peronismo Militante.

 

También confirmaron su lista en apoyo a la 17 de Octubre que lidera Tincho Ascúa a nivel provincial y a nivel departamental liderada por Mariano Garay, la localidad de Garabí donde el candidato a presidente del partido es Aldaves Héctor y el candidato a primer concejal Rodríguez Daniel, en Garruchos se armó su lista con Gómez Ramón Olegario será candidato a presidente, candidato a primer concejal Díaz Néstor Fabián.