Karlen irritado: " Camau está rodeado de "pelotudos", "imbéciles" y "crotos", abandono la campaña"

Provincial

Por Urgente Santo Tomé 28/09/2017 Alejandro Karlen, referente del PJ correntino y quien acompañaba en la campaña a Camau Spinola abandonó la misma en las últimas horas y a través de un audio, que se viralizó en las redes sociales explicó algunos motivos. En una frase afirmó: “Yo hasta acá llegue, Camau está rodeado de imbéciles, pelotudos y crotos, no voy a seguir en la campaña, este muchacho está mal informado, ojala llegue , pero no se puede trabajar de esta manera, otra vez estos tipos le van hacer perder las elecciones a Camau, ya está, yo actué de buena fé, ojala este chico pueda ser Gobernador”.

La salida de Carlos Fara genero un cimbronazo interno. Nadie maneja la campaña, todos opinan y Barrionuevo se erige como el coordinador ante tanto descontrol. En el spint final los socios espantados por los números que maneja Camau se alejan para evitar quedar pegados a una derrota que parece inevitable.

La historia se vuelve a repetir. El PJ dejo a Camau que transite la campaña y sobre el final se preparan y alinean para una traición similar a la del 2013. Un dirigente del PJ lo grafico claramente: “lo dejan cruzar el rio nadando y antes de llegar a la orilla algunos socios y compañeros le asisten con salvavidas de plomo”.

La derrota de Camau le da a Fabián Ríos nuevamente un renacer político y una posibilidad de alinear el PJ  a corto plazo.