La "Lista verde" de Eco + Juntos por el Cambio cierra campaña este jueves

Provincial

Por Urgente Santo Tome 07/08/2019 Encuentro por Corrientes (ECO)+Juntos por el Cambio cerrarán este jueves su campaña en Club Alvear de la ciudad de Corrientes, según informaron a El Litoral desde la fuerza gobernante. El acto está programado para las 20 con presencia del gobernador Gustavo Valdés y los precandidatos a diputados nacionales de la Lista Verde, Jorge Vara, Susana Benítez y José “Pepe” Fernández Affur.
En tanto, continúan con los actos de presentación de precandidatos. Anoche realizaron un multitudinario acto en el complejo de las Mil Viviendas, ocasión que contó con la presencia del Gobernador y del intendente  capitalino Eduardo Tassano, quienes dieron todo su apoyo a la lista que acompaña la dupla presidencial compuesta por Mauricio Macri y Miguel Angel Pichetto.
“La verdad que estar en este circuito para mí es un gran honor, porque muchos de los que están acá estuvimos caminando y trabajando en la calle juntos”, inició su discurso el mandatario provincial.
“Este es nuestro barrio, nuestra casa, nuestra ciudad y estamos trabajando para cambiar todos juntos. Hoy estamos en unas Paso en las que competimos con otras propuestas, pero creemos que tenemos los mejores candidatos que van a trabajar a consideración del Gobierno provincial y por los correntinos”, resaltó. “No tomemos a la ligera estas elecciones. Es una elección primaria, pero nosotros tenemos que reflexionar por qué votamos a los que vamos a votar”, dijo Valdés.
Luego, hizo hincapié en diversas obras que lleva adelante el Gobierno provincial, varias de las cuales las realiza de forma coordinada con la Municipalidad de Corrientes. “Fíjense ustedes lo que estamos haciendo con Eduardo Tassano: la autovía, el centro administrativo del Banco de Corrientes, el IPS y el Ioscor. Decíamos que íbamos juntos y vamos juntos”, ratificó.
“Estas Paso no son una elección más. Tenemos que ratificar un proyecto, tenemos que seguir con un paso adelante y apoyar la fórmula Macri - Pichetto”, arengó Tassano. “Les agradezco mucho y les pido el voto por el bien del país, pero fundamentalmente, por el bien de Corrientes”, dijo el precandidato de la Lista Verde, Jorge Vara.

El Litoral