Lombardi: "Corrientes fue sometida al aislamiento del kirchnerismo"

Provincial

Por Urgente Santo Tomé 02/10/2017 El funcionario nacional expresó su apoyo al candidato a gobernador de Cambiemos, el radical Gustavo Valdés.

El titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, afirmó en Corrientes que el kirchnerismo "sometió al aislamiento" a esa provincia y dijo que en los comicios del próximo domingo los correntinos tienen la posibilidad de elegir una "tarea reparadora" para el distrito con los candidatos de Cambiemos.

“Corrientes sufrió mucho el aislamiento al que fue sometido por el kirchnerismo y esto significa postergación de obras durante la supuesta década ganada. Ahora tenemos una tarea reparadora que se va a continuar en el futuro, con la elección provincial que esperemos gane Cambiemos”, declaró Lombardi, de visita en la capital provincial.

 

A una semana de los comicios provinciales, Lombardi dijo estar “muy entusiasmado” con el resultado de las elecciones y destacó que serán una "oportunidad única de trabajar en forma conjunta entre la Nación, la provincia y el municipio".

Corrientes hoy