Los casos confirmados en Santo Tome son del barrio Sarmiento y barrio Picardía de esta ciudad

local

Por Urgente Santo Tome 06/11/2020 En la mañana de hoy el parte provincial por coronavirus confirmó 4 casos positivos para la ciudad de Santo Tome, que vuelve luego de varias semanas a tener la presencia del virus en nuestra localidad. Los mismos pertenecen a diversas zonas de la comuna. Un caso correspondería a un ciudadano santotomeño que trabaja en el trasporte de cargas y arribó a la ciudad desde misiones, donde ya hace 48 hs había dado positivo a un test ràpido practicado en ese distrito, según la fuente que consultó www.urgentesantotome.com el paciente  se encuentra aislado en su domicilio, con buen estado de salud. Los tres casos restantes y el nuevo foco está determinao en un grupo familiar que habita en el barrio Picardia de esta ciudad donde se da el primer caso en un docente de Santo Tome, y que habria contraido el virus en un vaje a Corrientes que realiza en forma periódica para tratarse de una enfermedad oncológica. Este portal supo que en el día de hoy se concretaron más hisopados a los contactos que mantuvieron los infectados en la localidad de Santo Tome y las próximas hs serán muy importantes. Por ahora la comuna sigue en fase 5. Ampliaremos 

Comunicado del Comite  de Emergencia

COMUNICADO DE LA COMISIÓN DE EMERGENCIA POR CORONAVIRUS

Se solicita a las personas que mantuvieron contacto estrecho con alguno de los casos positivos, se comuniquen, por favor, al Hospital "San Juan Bautista" y dejen sus datos para que el personal de salud proceda con el protocolo pertinente.
Contamos con la colaboración de todos y todas, para de ese modo facilitar el trabajo de médicos, enfermeros y agentes sanitarios, y cerrar la trazabalibilidad con mayor rapidez y precisión.
Contactos:
•107
•3756 545656