Luctuoso hecho en Alvear: Mataron a un hombre frente a su hijo y hermana

Provincial

Por Urgente Santo Tomé 04/09/2017 Efectivos de la Comisaría de Distrito Alvear llevan a cabo labores investigativas en relación a la muerte de un hombre de 39 años sucedido en el barrio Mitre Norte. La víctima fue asesinada a balazos bajo la mirada de su hijo y su hermana. Los atacantes se dieron a la fuga. 

Según las primeras investigaciones realizadas, el hecho se registró ayer alrededor de las 23, en inmediaciones del barrio Mitre Norte de la localidad de Alvear.

En el lugar, un hombre de apellido Machado de 39 años cuando se disponía a abordar su vehiculo automotor -VW Saveiro-; junto con su hijo de 11 meses de vida y su hermana de 33 años, habrían sido sorprendidos e interceptados por unos sujetos que portaban arma de fuego y los que-por causas que se tratan de establecer-; dispararon sobre estas personas, ocasionándoles heridas en distintas partes de sus cuerpos, luego de lo cual se dieron a la fuga.

Las personas lesionadas fueron auxiliadas y trasladadas primeramente al Hospital local y luego derivadas al Hospital de Santo Tomé, donde a pesar de los esfuerzos realizados, se produjo el deceso del ciudadano Machado. En tanto que su hermana permanece internada, mientras que el bebé fue derivado al Hospital Pediátrico Juan Pablo IIº de nuestra Ciudad.

En la Dependencia Policial se inició de oficio la actuación sumarial del caso, prosiguiéndose con las investigaciones pertinentes, a fin de lograr la localización y aprehensión de los supuestos autores del hecho, quienes ya estarían identificados.