Macri en Corrientes: " No queremos que haya impunidad"

Nacional

Por Urgente Santo Tome 15/05/2019 El presidente Mauricio Macri aludió de algún modo este miércoles a la polémica generada por la Corte Suprema, que tras solicitar la revisión del expediente de la causa de obra pública podría demorar el inicio del juicio en el que está acusada la ex presidenta Cristina Kirchner.

Durante un acto en la provincia de Corrientes, donde inauguró un nuevo acceso al humedal de Iberá, el mandatario señaló, aunque sin referirse específicamente al tema: “No queremos que haya impunidad”.

En la presentación Macri destacó las oportunidades que surgen gracias al turismo. "¿Qué mejor trabajo que lucir lo que tenemos? Lucir nuestra naturaleza. Son 200 mil personas que viven alrededor de los esteros y, si tomamos todo el Litoral, son 600 mil personas. Esto no es casualidad, es una idea que debió implementarse hace muchos años, por eso son importantes las rutas, los aeropuertos, internet", dijo Macri. 

"Por eso hablamos de los cimientos, no es lo que veníamos a hacer pero hay que hacerlo. Queremos poner nuestro granito de arena y que no haya impunidad. Este cambio que empezó va a continuar porque hay un futuro inédito para Argentina", agregó.