Otro fin de semana cargado de accidentes en Corrientes

Provincial

Por Urgente Santo Tomé 09/09/2018  Al momento del cierre de esta edición culmina otro fin de semana con innumerables accidentes viales en toda la provincia con varios muertos. Antes de terminar el día sábado, las rutas correntinas se cobraron la vida de cuatro personas. Cerca de las seis de la tarde, se produjo el despiste y posterior vuelco de un automóvil y como resultado uno de los ocupantes falleció en el lugar. El siniestro ocurrió en el kilómetro 82 de la ruta nacional 123.

 

El accidente fatal tuvo como protagonista a un automóvil –marca Ford Ka- conducido por un hombre de apellido Jara de 26 años de edad, quien iba acompañado de dos mujeres mayores de edad, y un joven de apellido Báez de 26 años. Éste último, debido a las gravísimas lesiones sufridas falleció en el lugar, mientras que las restantes tuvieron que ser trasladadas al Hospital de Mercedes para su atención médica. Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias del caso. 

Esta madrugada ya se había producido un accidente fatal cerca de la localidad de Juan Pujol. Un colectivo de transporte de pasajeros que transitaba por la autovía 14 despistó y fue a parar a la alcantarilla, arrojando como resultado, tres personas fallecidas y otras resultaron con herida de distinta consideración. Las víctimas fatales  fueron identificadas como Lionel Fernández, el chofer del colectivo, Trinidad Ramírez y Nora Graña. Los dos primeros perdieron la vida en el lugar del accidente y la señora Graña murió cuando era trasladada por una ambulancia de la localidad de Juan Pujol.

Corrienteshoy.com