Para Suiad fue un gran año para Cambiemos en Santo Tome

local

Por Urgente Santo Tome 31/12/2019  El ex Concejal y figura relevante de Cambiemos en Santo Tome Dr. José Augusto Suaid afirmo que fue un año productivo para el Concejo Deliberante, y también aseguro que en materia de gestión, fue un año difícil para esta localidad, y que tiene grandes expectativas de cara al 2021. Entrevistado por el periodista Augusto Cabral en Radio Ciudad, la figura de la oposición dejo algunas consideraciones.

“Bueno fue un gran año para el Concejo Delibrerante, donde conseguimos grandes logros, ordenamos la parte contable del cuerpo y mejoramos a los empleados del mismo. Avanzamos en la discusión de la reforma de la carta orgánica, mejoramos el código de nocturnidad y sancionamos muchas enmiendas que van a servir  al ciudadano. En lo personal me voy muy satisfecho, presente varios proyectos en mi ciclo, como la “escuela del carnaval”, “un fideicomiso para realizar pavimento en Santo Tome”, los “Buzones antinarco” etc.”

“Para Cambiemos fue un gran año el 2019, logramos ganar las elecciones a Concejales en nuestra localidad, cosa que no se lograba hace años, Santiago Saucedo fue el edil más votado y confío en que va continuar con la tarea. Nos espera un año de muchos desafíos, tenemos que estar preparado como alternativa para el año 2021, cuando se renueve el poder ejecutivo”

“Para Santo Tome fue un año difícil, la gestión actual de Mariano Garay tuvo poca obra pública, si bien mejoro en iluminación la ciudad, el estado de las calles es deplorable, no puede ser que la gente viva en el polvo, yo espero que eso cambie”