Piden Intervenir el Partido Justicialista en Corrientes después del fracaso electoral

Provincial

Por Urgente Santo Tomé 11/10/2017 En una carta documento, reproducida por el sitio comunaslitoral.com.ar se pide la medida para “democratizar nuestra herramienta política que tal como expresamos, cayó en las prácticas más envilecidas y caracterizadas como antiperonistas”.

Afirman que se ha convertido al partido en "un coto de caza, en donde esta secta, facción o grupo, junto a familiares, amigos y entenados, cosifica, revictimizando a la sociedad toda y principalmente a los sectores que deberían ser la prioridad de todo peronista; los pobres”. Corrientes, Octubre de 2017 Consejo Nacional Federal. Partido Justicialista Nacional: Aluden a un nuevo fracaso electoral el domingo último y a la falta de "reacción, de autocrítica y reflexión"

"Este medio siglo de no acompañamiento de la ciudadanía a una propuesta peronista, debe, esencialmente, a que desde entonces, en el partido justicialista distrito correntinos anida una casta, que en función de una creencia en un imaginario de realismo-mágico, considera tener derechos políticos especiales, prerrogativas sanguíneas y tutelas ad infinitum, disolviendo con ello los principios básicos y elementales de nuestra Constitución Nacional".

Firman entre otros agrupamientos la carta documento: Peronismo Auténtico, Peronismo Moderno, Peronismo de Base, Peronismo 2021, Peronismo de Vanguardia, Peronismo Ortodoxo 

Momarandu.com