PJ correntino al rojo vivo tras la decisión del tribunal electoral

Provincial

Por Urgente Santo Tome 05/07/2019 Integrantes de partidos políticos y adherentes que competirán dentro del Frente de Todos, brindaron una conferencia de prensa y hablaron de la legalidad en relación a la lista que irá con boleta completa, junto con la fórmula presidencial Fernández- Fernández. "Desde el PJ garantizamos que todas las listas pueden ir con boleta completa", manifestó Rodolfo Martínez Llano.

Integrantes de las listas "Peronismo Ortodoxo" (encabezada por Jorge Báez), "Vamos Todos" (encabezada por Rodolfo Martínez Llano), "Todos Somos Parte" (Encabeza Fernando Rodríguez), "Unidad Correntina" (Emilio Rotela) y "Azul y Blanca" (encabezada por Ernesto "Tito" Meixner), brindaron una conferencia de prensa tras las idas y vueltas sobre la boleta completa, las cuales forman parte del "Frente de Todos".

 

“Desde el PJ garantizamos que todas las listas pueden ir con boleta completa”, dijo Martínez Llano. “Desde el justicialismo le damos la garantía a todas las listas porque no hay ningún tipo de judicialización al respecto”.

Corrienteshoy.com