Podrán abrir bares, restaurantes y gimnasios en Santo Tome y la provincia,

local

Por Urgente Santo Tome 22-05-2020  En las próximas horas habilitaran la apertura de bares y restaurantes en la ciudad de Santo Tome y en la provincia de Corrientes. La confirmación la efectuó el propio gobierno provincial en el día de hoy luego de un contacto con el jefe de gabinete del gobierno nacional Santiago Cafiero. Se espera que en los siguientes días el rubro sea permitido en esta localidad, además el distrito fue autorizado para que reabran los gimnasios, actividad que aun no se sabe si se activaran en esta comuna.  Por otra parte el gobernador Gustavo Valdes señaló que la admisión de los locales será bajos estrictas normas de seguridad higiénica.

Al cierre de la edición de ayer medios correntinos consignaban que la Presidencia de la Nación confirmó  que “desde hoy Corrientes estará habilitada para reabrir bares, restaurantes y gimnasios”. Con un estricto protocolo de sanidad y además se deberán brindar informes semanales al Ministerio de Salud de la Nación.
La decisión administrativa lleva la firma del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y del ministro de Salud, Ginés González García, y será publicado hoy en el Boletín Oficial de la Nación.