Primera conferencia del Gobernador electo Gustavo Valdés

Provincial

Por Urgente Santo Tomé 09/10/2017 Tras el triunfo de ECO Cambiemos, el electo gobernador de la Provincia de Corrientes, Gustavo Valdés, realizó una conferencia de prensa acompañado por su vice Gustavo Canteros. "Vamos a comenzar en una nueva etapa, vamos a estar poniendo todas las fuerzas para lograr el mejor de los resultados para lograr los tres diputados nacionales”. felicitó a todos los intendentes electos y señaló que trabajarán en conjunto. Confirmó su reunión con Macri, acompañado por Colombi

El gobernador electo Gustavo Valdés junto a su vice Gustavo Canteros ofreció una conferencia de prensa. Agradeció nuevamente a los correntinos, "a lo que nos votaron y a los que no", y señaló que comenzaba "una nueva etapa" con la mira puesta en las elecciones del próximo 22 de octubre donde, dijo, "buscamos lograr el mejor de los resultados para lograr los tres diputados nacionales".

Confirmó que mañana martes él y el gobernador Ricardo Colombi serán recibidos en la tarde, a las 16, por el presidente Macri en la Casa Rosada.

También felicitó a "todos los intendentes de la provincia; sabemos que es la voluntad popular la que se ha manifestado y nos vamos a estar juntando, trabajando con cada uno de ellos".

Señaló que "también vamos a estar escuchando las propuestas de aquellos que no nos votaron, así que estaremos en conversación con ellos".

 

El Litoral