Saladas confirmó un nuevo caso de coronavirus y aumenta la preocupación en la comuna

Provincial

Por Urgente Santo Tome 16/06/2020  El Ministro de Salud de la Provincia, Ricardo Cardozo, confirmó un nuevo caso de Coronavirus en Saladas, el segundo de la localidad que eleva el número de la provincia a 106. Este caso determinó que el gobierno de la provincia decrete el regreso de la fase 3 de aislamiento para esta localidad correntina suspendiendo así toda posibilidad de reuniones, aunque quedaran habilitadas las actividades productivas.
“Tenemos un nuevo caso en Saladas. Se trata de un contacto directo del primer paciente que vive en Corrientes y trabaja en una empresa de transporte de bebidas. Esta persona contagió a su hermano y a otra persona, que es el nuevo  caso”, dijo el ministro en conferencia de prensa en el salón Amarillo de Casa de Gobierno.
Cardozo confirmó que de esta manera quedan 11 casos activos en la provincia, aunque la buena noticia la llegó desde Mocoretá donde no se produjeron nuevos contagios, lo que significa que la localidad paso a Fase 5 de aislamiento, aunque se reclamó muchísima prudencia a la población y el respeto de las medidas sanitarias.

Fuente La Republica