Valdes: " Queremos instalar un parque industrial en Santo Tomé"

Provincial

Por Urgente Santo Tomé 04/03/2018 El Gobernador de la provincia de Corrientes Gustavo Valdes señaló que una de las iniciativas que tiene para el interior es la instalaciòn de un Parque Industrial en la ciudad de Santo Tomè. El proyecto lo reveló en una entrevista exclusiva brindada para el diario "El Litoral", donde repasò los principales puntos de su primer discurso ante la Càmara de Diputados de la Provincia.

Ante la pregunta de El Litoral  ¿En qué etapa se encuentra la posibilidad de que Toyota se instale en Paso de los Libres? 

—Lo estamos viendo, porque nos parece que es interesante. Estamos hablando con varias empresas para que se instalen no solamente en Paso de los Libres, sino también en Mercedes. En realidad estamos apuntando a todos los parques industriales que tienen que ver con Corrientes. Queremos hacer uno nuevo en Santo Tomé, queremos seguir trabajando en el de Virasoro, que es una zona industrial, queremos hacer uno nuevo en Ituzaingó. 

Queremos hacer con Eduardo Tassano el parque industrial en Corrientes Capital y seguir fortaleciendo los parques industriales donde están y, por supuesto, también he firmado para que se arme el de Curuzú Cuatiá. Si a este le sumamos el que está en Monte Caseros y el de Mocoretá, estamos viendo de que Corrientes está cambiando su matriz productiva y tenemos que empujar para todos por igual.