Viera picante: "Si fueran hoy, gana Cambiemos las elecciones. Amuedo no mete ningún Concejal, está acabado políticamente,es un hombre que hizo daño a mucha gente"

local

Juan Viera, dirigente Eco Cambiemos, no se guarda nada

Por Urgente Santo Tomé 11/09/2016 El Comunicador, conductor y referente político de "Eco Cambiemos" Juan Viera brindó una entrevista exclusiva a Urgente Santo Tomé, señaló cuales son los últimos datos que tiene sobre las elecciones a Intendente y cargó duro contra el candidato de la Coalición Cívica santotomeña por usar practicas condenadas por toda la sociedad, y donde navega en una amplia imágen negativa.

Principales frases de Juan Viera:

-  “Si las elecciones fueran hoy, gana Eco Cambiemos. Los datos que yo tengo es que José Augusto Suaid esta con 35 %, Garay con 30 % y Farizano con 26 %, anota lo que te digo”

-  “Cambiemos va meter Intendente y dos Concejales, Garay va meter un Concejal y Farizano uno, el resto se queda afuera”

-  “Mordancio es una persona con maldad, hizo daño a mucha gente. Su carrera política termino hace mucho tiempo. Graba a la gente, usa audios con maldad”

- “Kleist es un tipo que tiene todo lo que tiene gracias a la ayuda del kirchnerismo de Santo Tomé, todos saben eso, no es buen candidato, todos saben que sus piletas se hicieron con maquinas de la municipalidad. Los candidatos de la Coalición no son potables. María Virginia Toledo es mala candidata”

-  “Me entere hace poco que Mordancio cobro un juicio al Concejo Deliberante. Por un lado va y lo denuncia, por el otro cobra un juicio”

Estas son algunas de las frases picantes de Juan Viera en una entrevista imperdible con el director de Urgente Santo Tomé Augusto Cabral.

-