Elecciones «Paso» : 11 escuelas habilitadas en Santo Tomé. «El 50 % de las autoridades de mesa quieren renunciar», dijeron desde el Correo

Escuchar Artículo

Por Urgente Santo Tomé 07/08/2023 Santo Tomé se prepara para las elecciones Primarias que se concretará en toda la República Argentina. En esta localidad estarán habilitadas 11 Escuelas tanto del casco urbano, cómo de la zona rural. Desde el Correo Argentino, revelaron a Radio Ciudad que se espera que sea una elección tranquila y pidieron a quienes fueron elegidas como autoridades de mesa que cumplan. El Delegado del Correo de Santo Tomé Carlos Pimenta señaló que en la elección pasada quisieron renunciar a ser presidente de mesa el 50 % de los ciudadanos. Desde diversos sectores piden que la gente concurra a votar el próximo domingo 13/08..                                                                                 AUDIO CARLOS PIMENTA RADIO CIUDAD.                 

Relacionadas

Santo Tomé recibió al rector Axel Barceló con una agenda centrada en el desarrollo universitario

Editor

Virasoro fue sede de los Juegos Correntinos

Editor

Suaid participó del encuentro regional que impulsa el desarrollo de los 30 Pueblos Jesuíticos Guaraníes

Editor
Secret Link