Por Urgente Santo Tomé 20/09/2023 Fuentes de la Casa de Gobierno de la provincia de Corrientes confirmaron a www.urgentesantotome.com que el gobernador de la provincia visitará la ciudad de Santo Tomé este fin de semana. Gustavo Valdés pisará suelo Santotomeño el próximo viernes 22 de septiembre y será recibido por el intendente de la localidad José Augusto Suaid. El primer mandatario recorrerá obras y concretará una nutrida agenda. Ampliaremos
