Votó Suaid en Santo Tomé. Consideran una buena asistencia del elector a las escuelas

Escuchar Artículo

Por Urgente Santo Tomé 19/11/2023 El intendente José Augusto Suaid emitió su voto en horas de la mañana . El jefe comunal concurrió a la Escuela 311 de esta ciudad alrededor de las 11 de la mañana y sufragó. En contacto con la prensa Suaid dijo que » Hoy es un día de la democracia y hay que respetar la voluntad del pueblo». En Santo Tomé están habilitadas 7 mesas y están habilitados más de 16 mil personas para votar. Ampliaremos

Relacionadas

Virasoro fue sede de los Juegos Correntinos

Editor

Suaid participó del encuentro regional que impulsa el desarrollo de los 30 Pueblos Jesuíticos Guaraníes

Editor

Doble jornada en el Concejo: habrá Sesión Especial y Ordinaria este miércoles 24 en Santo Tomé

Editor
Secret Link