Valdés lideró una reunión ampliada de gabinete de cara al 2024

Valdés lideró una reunión ampliada de gabinete de cara al 2024
Escuchar Artículo

Por Urgente Santo Tomé 27/11/2023El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés mantuvo una reunión de seguimiento y planificación de políticas públicas con su gabinete.

 

«Es importante tanto analizar lo que estamos haciendo como proyectar lo que haremos, fundamentalmente a partir del recambio presidencial», señaló el mandatario en su cuenta de la red social X una vez concluido el encuentro.

 

Durante el encuentro, desarrollado en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno, además, se abordaron la situación económica argentina y cómo optimizar los recursos.

 

Participaron ministros, secretarios, subsecretarios y directores; titulares de empresas públicas y organismos descentralizados; los presidentes de las Cámaras de Senadores y Diputados, Pedro Braillard Poccard y Pedro Cassani, respectivamente, así como equipos técnicos.

Relacionadas

Santo Tomé: Lo denunciaron por tenencia de arma y amenaza y descubrieron un bunker de drogas

Editor

Catastro avanza en la modernización de la gestión catastral en Corrientes

Editor

Un accidente en la Ruta Nacional 14 entre dos vehículos se cobró la vida de una persona

Editor
Secret Link