Por Urgente Santo Tomé 26/02/2024El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, dio por inaugurado el ciclo Ciclo lectivo 2024 desde el Colegio Nacional General San Martín. Advirtió que el “contexto no es fácil”, pero “la primera responsabilidad es que la educación continúe y siga siendo de calidad”.
“Valdés hizo entrega de 499 notebooks del Programa Provincial “Incluir Futuro” a estudiantes de la institución anfitriona y del Colegio Secundario Manuel Belgrano y Escuela Técnica Carmen Molina de Llano.
“El contexto que no es fácil para la República Argentina, tal vez uno de los más difíciles que recuerdo”, pero “Corrientes hace un enorme esfuerzo económico para llevar adelante sus responsabilidades”, aseguró Valdés en un tramo de su discurso.
En ese marco, expresó la necesidad de “felicitar a los docentes porque nuevamente iniciamos las clases, muchas gracias por el esfuerzo”, remarcó.

Por último el gobernador adelantó que la idea es que este 2024 se complete la entrega de 50.000 computadoras para todos los alumnos de distintos niveles.
