Multaron a un local comercial en zona de terminal, que puso mesas y sillas en la calle y obstruía el paso de colectivos y vehículos

Escuchar Artículo

Por Urgente Santo Tomé 21/04/2024 Fuentes de la Dirección de Tránsito de Santo Tomé revelaron a este diario que un conocido local nocturno fue multado porque instaló mesas y sillas en la calle e impidió el paso de vehículos y colectivos en zona de la terminal.                                                              Según los primeros datos que llegaron a nuestra redacción , en un operativo concretado por personal de tránsito de esta ciudad se detectó que un local comercial de gastronomía llamado » El Hornito», ubicado en calle Uruguay entre San Martin y Bartolomé Mitre , instaló mesas y sillas y hasta conos , que impedían el normal flujo de tránsito de esa reconocida arteria. Algunos transeúntes, afirman, que un colectivo no pudo pasar por la infracción en la que este local cometió. En el lugar , personal municipal labro un acta por infracción al artículo 48 inc T de la ley 24449 , que impide la colocación de elementos que obstruyan la circulación.                   Fuentes de tránsito afirmaron que el dueño de este comercio se negó en principio a acatar las normas y maltrató a los agentes que trabajaron en el operativo, pero luego retiró los mobiliarios de la calle. Ampliaremos

Relacionadas

Con la presencia de un ministro del STJ se concretó una capacitación sobre niñez en Santo Tomé

Editor

Fundación Barceló consolida su proyección internacional y reafirma su compromiso con el desarrollo regional

Editor

Virasoro: Convenio para pasantías en el Municipio con un importante Instituto

Editor
Secret Link