En mayo se viene el » Festival de la Hamburguesa y expo de autos clásicos en Santo Tomé

Escuchar Artículo

Por Urgente Santo Tomé 22/04/2024

la 2da edición del Burguer Santo Fest y la 3ra de autos clásicos y motos

“Burger Santo Fest” es la consigna del festival de la hamburguesa que tendrá su segunda edición en Santo Tomé junto al 3er encuentro de autos clásicos y motos. Como en otras ediciones habrá premios en efectivo a la mejor hamburguesa y presentes a los propietarios de vehículos antiguos.
El mega evento, que fue muy comentado en sus ediciones anteriores, será el 11 de mayo a partir de las 15.30 horas en la plaza Colón de esta ciudad. Además del recorrido previo de los autos por la ciudad habrá exposición y muchos premios a los participantes, en la plaza se distinguirán también a los mejores stands. La entrada será libre y gratuita para el público en general, y habrá sorteos y sorpresas durante toda la tarde-noche.
Grilla:
Grupo de rock “Partiendo Cabezas”, “Sin Tempo” (Rock), “Toco Almada y su banda” (Cumbia y música variada), DJ Eduardo Calabrano (vinilos), y el gran cierre con “Cristián y La Ruta”. Animación Toco Almada.
Habrá trofeos para el “mejor auto”; “auto más antiguo”; “mayor distancia recorrida” y “mejor motocicleta”.
Premios en efectivo a la Mejor Hamburguesa:
1er lugar $100.000
2do lugar $50.000
Mejor Stand $50.000.
Inscripciones al cel 3756-510524 o en la Oficina de Informes Turísticos de la Terminal de Ómnibus.
También en el predio habrá paseo de artesanos y emprendedores, venta de comida y bebidas.
En el 2023 se contó con la participación de 16 equipos que buscaban lograr la hamburguesa más rica de todas, y hubo muchos otros puestos gastronómicos y artesanales que le dieron el marco de fiesta en el predio Plaza Colón. Se contó también con la actuación de tres grupos musicales de la zona y de la provincia de Misiones.
La hamburguesa es el mayor ícono del fast food internacional, y sus estilos son tan diversos que atraen a toda clase público. De carne, de pollo, de lentejas y veganas, son apenas algunas variedades de la legendaria comida que pudo ser exhibida y comercializada en el evento en esta ciudad. Se pudo degustar las mejores combinaciones de sabores en los stands de elaboración propia. También hubo propuestas vegetarianas y sin TACC. Todos los participantes se llevaron un certificado por su destacada participación en dicho evento en su primera edición.

Relacionadas

Con la presencia de un ministro del STJ se concretó una capacitación sobre niñez en Santo Tomé

Editor

Fundación Barceló consolida su proyección internacional y reafirma su compromiso con el desarrollo regional

Editor

Virasoro: Convenio para pasantías en el Municipio con un importante Instituto

Editor
Secret Link