El intendente Suaid anunció el pago a municipales con aumento. En 3 meses 70 % de incremento

Escuchar Artículo

Por Urgente Santo Tomé 25/04/2024 El intendente de Santo Tomé Augusto Suaid comunicó a través de sus redes sociales el pago de haberes a trabajadores de la comuna con un 15% de aumento. Según la información, el próximo 30 de abril los empleados comunales percibirán sus haberes.     En tres meses , el Estado Municipal proporcionó un 70 % de recomposición salarial a su personal. El proyecto había sido aprobado la semana pasada en el Consejo Deliberante.

Relacionadas

Con la presencia de un ministro del STJ se concretó una capacitación sobre niñez en Santo Tomé

Editor

Fundación Barceló consolida su proyección internacional y reafirma su compromiso con el desarrollo regional

Editor

Virasoro: Convenio para pasantías en el Municipio con un importante Instituto

Editor
Secret Link