Valdés y Suaid inauguran un Boulevard, una pileta Olímpica y una cancha de hockey en Santo Tomé

Escuchar Artículo

Por Urgente Santo Tomé 26/08/2024 En las horas previas al aniversario 161 de Santo Tomé y con la presencia del gobernador, de inauguran importantes obras para esta localidad. Gustavo Valdés arribará a esta ciudad en horas de la tarde de este lunes 26 y tiene previsto una agenda muy completa. Según las fuentes que Urgente consultó , el primer mandatario Correntino junto con el intendente Augusto Suaid inaugurarán a las 18:30 el Boulevard Arturo Frondizi , que es el primer tramo de las cuadras de asfalto que concretará la Planta Mobil en esta ciudad. Más tarde la comitiva se traslada a la zona del Complejo Polideportivo Romeo Maciel y dejarán activos la pileta Semi olímpica y la cancha de hockey sintético emplazadas en los barrios del sur. El martes 27 Valdés estará presente en el acto y desfile Cívico Militar por el aniversario de Santo Tomé en la plaza San Martín y por la tarde entregará viviendas del programa Oñondive. Ampliaremos

Relacionadas

Virasoro fue sede de los Juegos Correntinos

Editor

Suaid participó del encuentro regional que impulsa el desarrollo de los 30 Pueblos Jesuíticos Guaraníes

Editor

Doble jornada en el Concejo: habrá Sesión Especial y Ordinaria este miércoles 24 en Santo Tomé

Editor
Secret Link