Descubrieron que en una carnicería de Virasoro vendían carne con » pasto»

Escuchar Artículo

Por Urgente Santo Tomé 29/10/2024La Unidad Especial de Seguridad Rural y Ecológica Virasoro informó sobre un operativo realizado el 28 de octubre en Gdor. Virasoro. En respuesta a la denuncia del establecimiento Las Marías, se inspeccionó una carnicería en el barrio Narciso Vega de la localidad.

En conjunto con personal de Bromatología, se encontraron 217 kilos de productos cárnicos sin sellos y con restos inorgánicos (pasto y barro) en las cámaras de frío. La carne fue secuestrada y se realizaron las actuaciones correspondientes, incluyendo su desnaturalización conforme a lo estipulado por el Juzgado de Faltas y la Fiscalía de Instrucción de la ciudad. Las investigaciones continúan para esclarecer el origen de la carne y si tendría relación con la causa de Abigeato investigada

Relacionadas

Suaid participó del encuentro regional que impulsa el desarrollo de los 30 Pueblos Jesuíticos Guaraníes

Editor

Doble jornada en el Concejo: habrá Sesión Especial y Ordinaria este miércoles 24 en Santo Tomé

Editor

Primicia: Procesaron con prisión preventiva en suspenso al Escribano Ariel Debat por falsificación de firma

Editor
Secret Link