Se viene un nuevo festival del guiso tropero en Santo Tomé

Escuchar Artículo

Por Urgente Santo Tomé 04/06/2025 Se encuentra abierta la inscripción para participar del Festival del Guiso Tropero 2025, que tendrá lugar el domingo 13 de julio del 2025, en la Plaza Colon, a partir de las 11 horas.
La inscripción se realiza de 9 a 21 en Casa del Bicentenario hasta el día 7 de julio, inclusive; o bien pueden solicitar más información al 3756 – 510524.
Durante el ya tradicional festival del Guiso Tropero en Santo Tomé habrá paseos de Artesanos, gastronómicos y emprendedores, como también música para toda la familia, juego para chicos y mucho más durante toda una tarde para grandes y chicos.
El mejor tropero ganará $1.000.000 (primer premio), mientras que el segundo lugar recibirá $700.000, y el tercero será acreedor de $400.000.
También habrá premios al mejor stand del evento, donde se evaluará la originalidad y creatividad del espacio armado, con un incentivo de $400.000. Y se premiará a la embajadora del festival. Habrá, además, premios sorpresa durante la tarde y certificados de participación.
El jurado tendrá en cuenta varios items que los participantes deberán cumplimentar: la presentación del plato en tiempo y forma, la originalidad-creatividad de la presentación del plato, el emplatado, el sabor
y los puntos de cocción.
Cabe recordar que la totalidad del plato (desde el picado de las verduras en adelante) se deberá realizar en el lugar de la Fiesta Provincial del Guiso Tropero. Es decir, no se puede llevar ingredientes listos para usar.

Relacionadas

MERCEDES: Secuestran una camioneta con doble fondo con carne vacuna oculta, además, diligencian un allanamiento en la localidad de La Cruz

Editor

Santo Tomé consolida su perfil educativo con la Expo Carreras y nuevos convenios universitarios

Editor

Con la presencia de un ministro del STJ se concretó una capacitación sobre niñez en Santo Tomé

Editor
Secret Link