Por Urgente Santo Tomé 06/06/2025 Fueron los últimos segundos de su vida. Según las primeras averiguaciones, Miguel Jesús Godoy esperó que su relevo se acerque al puesto que posee prefectura en Vanguardia, tomó su arma reglamentaria y se disparó. Godoy tenía 36 años, y hace diez formaba parte de la institución, nunca tuvo sumarios administrativos y nunca fue sancionado por mal comportamiento. Miguel Jesús era oriundo de un pequeño poblado llamado Itacuarere, que pertenece al departamento de San Javier en la provincia de Misiones. La noticia de su muerte conmociona a Santo Tomé. En las últimas horas el fiscal Dr. Facundo Cabral señaló a medios provinciales que la principal hipótesis es el suicidio y que todo sucedió en el momento que iba llegar al puesto su compañero de relevo , que escucho dos estruendos y que Godoy estaba solo. Una fuente de San Javier reveló que Godoy se encontraría deprimido en los últimos días y que era un vecino querido en su ciudad. El cuerpo del prefecturiano será entregado a sus familiares en las próximas horas. Mucha consternación en el personal de la prefectura naval sede Santo Tomé. Ampliaremos
