Santo Tomé: Cambian el sentido de circulación en varias calles

Escuchar Artículo

Por Urgente Santo Tomé 26/05/2026 La Dirección de Tránsito Municipal informa a la comunidad que en base a la Ordenanza aprobada por el Honorable Concejo Deliberante sobre el reordenamiento de sentidos de circulación vehicular en distintos sectores de la ciudad, con el objetivo de optimizar la circulación, mejorar la seguridad vial y ordenar el tránsito, los nuevos sentidos únicos establecidos son los siguientes:

• Calle Roque Sáenz Peña: sentido único de Norte a Sur, desde Paseo Costero Papa Francisco hasta Av. General Gervasio Artigas.

• Calle Caá Guazú: sentido único de Oeste a Este, desde Av. Arturo Frondizi hasta Juan Martínez Sáenz.

• Calle Martínez Sáenz: sentido único de Sur a Norte, desde Av. General Gervasio Artigas hasta calle López de Bertodano.

• Calle María Helena: sentido único de Norte a Sur en toda su extensión.

Asimismo, se informa que el Municipio se encuentra colocando la señalización correspondiente y se desarrollará un período de adecuación y concientización para acompañar la implementación de la medida.

Se solicita a conductores, motociclistas y ciclistas respetar la nueva señalización y circular con precaución para contribuir entre todos a una ciudad más ordenada y segura.

Relacionadas

Con actos, homenajes y una bicicleteada familiar, Santo Tomé vivió un nuevo 25 de Mayo

Editor

Virasoro conmemoró el 25 de Mayo con acto patrio en el Gimnasio Municipal

Editor

Así prendieron fuego la Casa de Don Pachon Almada en Santo Tomé

Editor
Secret Link