El intendente Mariano Garay fue derivado al Hospital de Campaña

Escuchar Artículo

Por Urgente Santo Tomé 11/08/2021 Fuentes del Municipio de Santo Tomé confirmaron a Urgente Santo Tomé que el jefe comunal fue trasladado al Hospital de Campaña de la ciudad de Corrientes Capital por su cuadro de Coronavirus. Según fuentes acreditadas, la derivación se concretó ayer a las 21 hs luego de un chequeo médico realizado al mandatario, que habría tenido un principio de neumonía  afirman. En ese control, los médicos habrían recomendado a Garay trasladarse a Corrientes con el fin de monitorear su cuadro. Por otra parte ayer también se confirmó que el Coordinador del gabinete municipal Diego Garay también fue derivado al mencionado centro de salud después de detectarle el covid-19. Fuentes oficiales confirmaron que la actual Vice intendente Viviana Storti se hará cargo del Ejecutivo. Ampliaremos

Relacionadas

Suaid llevó la agenda de desarrollo de Santo Tomé a los principales ámbitos nacionales

Editor

Santo Tomé: Detuvieron a un hombre con un vehículo robado

Editor

Virasoro fue sede del II Encuentro de Fortalecimiento de equipos técnicos municipales

Editor
Secret Link