Por Urgente Santo Tomé 11/08/2021 Fuentes del Municipio de Santo Tomé confirmaron a Urgente Santo Tomé que el jefe comunal fue trasladado al Hospital de Campaña de la ciudad de Corrientes Capital por su cuadro de Coronavirus. Según fuentes acreditadas, la derivación se concretó ayer a las 21 hs luego de un chequeo médico realizado al mandatario, que habría tenido un principio de neumonía afirman. En ese control, los médicos habrían recomendado a Garay trasladarse a Corrientes con el fin de monitorear su cuadro. Por otra parte ayer también se confirmó que el Coordinador del gabinete municipal Diego Garay también fue derivado al mencionado centro de salud después de detectarle el covid-19. Fuentes oficiales confirmaron que la actual Vice intendente Viviana Storti se hará cargo del Ejecutivo. Ampliaremos
