Virasoro: Ya iniciaron los trabajos de pavimentación de varias cuadras de la ciudad

Virasoro: Ya iniciaron los trabajos de pavimentación de varias cuadras de la ciudad
Escuchar Artículo

Por Urgente Santo Tomé 10/09/2026 Hoy comenzaron las tareas  de hormigonado de calle Arturo Navajas, en el tramo comprendido entre Ñaembé y Av. San Martín.

Esta obra de repavimentación se lleva adelante con recursos de todos los virasoreños, mejorando una arteria importante para la circulación de nuestra ciudad.

Además se comunica que las calles  Amado Bonpland y Manuel Ocampo se hallan habilitadas al tránsito.

Finalizados los trabajos de asfalto en caliente, las calles Amado Bonpland y Manuel Ocampo ya se encuentran habilitadas para la circulación normal.

Una obra realizada de manera conjunta entre el Gobierno de Corrientes y la Municipalidad de Virasoro, avanzando con mejoras que brindan mayor seguridad y transitabilidad a nuestros vecinos.

Relacionadas

Corrientes: Naya presentó en el Senado un proyecto para crear un Comite Provincial para acompañar a pacientes Oncológicos

Editor

CONIN CONCRETÓ SU PASO POR SANTO TOMÉ CON EVALUACIONES ALIMENTARIAS A MUCHOS NIÑOS DE LA CIUDAD

Editor

VIRASORO: MÁS DE 80 CUADRAS INTERVENIDAS CON TRABAJOS DE MEJORAMIENTO VIAL

Editor
Secret Link