Santo Tomé: la Policía secuestró un camión que transportaba 60 vacunos con irregularidades

Santo Tomé: la Policía secuestró un camión que transportaba 60 vacunos con irregularidades
Escuchar Artículo

Por Urgente Santo Tomé 29/10/2026
El procedimiento se realizó durante un control vehicular en la zona de las rutas nacional 14 y provincial 40. Los animales eran trasladados sin la documentación correspondiente.
Efectivos de la Unidad Especial de Seguridad Rural y Ecológica de Santo Tomé secuestraron un camión que transportaba 60 animales vacunos y presentaba irregularidades en la documentación exigida para su traslado.
El procedimiento se llevó a cabo mientras los uniformados realizaban tareas de control vehicular en inmediaciones de la intersección de la Ruta Nacional N.º 14 y la Ruta Provincial N.º 40.
Durante el operativo, los policías detuvieron la marcha del vehículo y solicitaron al conductor la documentación correspondiente al traslado de los animales. Al verificar los papeles, constataron que existían irregularidades, por lo que procedieron al secuestro en el marco de las disposiciones del Código de Faltas.
Posteriormente, el camión y los animales fueron trasladados a la dependencia policial, donde se continuaron con las actuaciones administrativas y las diligencias correspondientes.
El procedimiento forma parte de las tareas de prevención y control que lleva adelante la Policía para verificar el cumplimiento de las normas vigentes en el transporte de ganado.

Relacionadas

VIRASORO: MÁS DE 80 CUADRAS INTERVENIDAS CON TRABAJOS DE MEJORAMIENTO VIAL

Editor

Marisa Zacarías,una directora de una escuela rural, destacó la entrega, la valentía y el coraje de Nancy Godoy

Editor

Santo Tomé suma un nuevo punto verde fijo en plaza San Martín

Editor
Secret Link