El Concejal Saucedo señaló que «pedirá informes, porque cree que el ejecutivo le robó un proyecto»

Escuchar Artículo

Por Urgente Santo Tomé 20709/2021 El Concejal Santiago Saucedo (ECO) menciono en la mañana periodística de hoy que pedirá informe al poder ejecutivo municipal, porque cree que un proyecto de su autoría fue «robado» por el intendente Mariano Garay. Las detonantes declaraciones, el edil las efectuó en radio ciudad. Segun el legislador el año pasado el había presentado una iniciativa para crear un paseo bulevard, en el mismo espacio físico donde hoy se ubica la plazoleta Tarugo Silvano. Para Saucedo solo el municipio de Santo Tome le cambió el nombre a su propuesta. Escuche la entrevista en Urgente Santo Tomé

SANTIAGO SAUCEDO-RADIO CIUDAD

Relacionadas

Santo Tomé recibió al rector Axel Barceló con una agenda centrada en el desarrollo universitario

Editor

Virasoro fue sede de los Juegos Correntinos

Editor

Suaid participó del encuentro regional que impulsa el desarrollo de los 30 Pueblos Jesuíticos Guaraníes

Editor
Secret Link