El intendente Mariano Garay irá por su reelección con Román Naya como compañero de fórmula

Escuchar Artículo

Por Urgente Santo Tomé 25/09/2021 El Jefe comunal de la ciudad de Santo Tomé Mariano Garay será acompañado en la fórmula por el actual Concejal por ECO Román Naya. La decisión se tomó en el día de ayer en el seno del oficialismo comunal, luego del consenso logrado entre los principales referentes del justicialismo. Para Concejales encabezará la lista el actual Secretario de Salud del municipio, el médico Marcelo Gimenez y en segundo lugar la docente Blanca Gales, seguido de un hombre de las entrañas del girausismo Pablo Leguiza. Ampliaremos

LISTA DEL FRENTE DE TODOS SANTO TOME

Relacionadas

Fundación Barceló consolida su proyección internacional y reafirma su compromiso con el desarrollo regional

Editor

Virasoro: Convenio para pasantías en el Municipio con un importante Instituto

Editor

Santo Tomé: En el Poder Legislativo local se declaró de interés la Expo Carreras 2026

Editor
Secret Link