Por Urgente Santo Tomé 23/12/2021 Se aproximan las fiestas y el Municipio de Santo Tomé decidió hacer entrega de una canasta navideña antes del asueto administrativo. El propio intendente Suaid acompañó el accionar en algunas dependencias, como el galpón de Obras Públicas y en el Palacio administrativo, también supervisó trabajos en el Barrio San Martín y mantuvo contacto con los vecinos.
En la mañana de este jueves 23, el Intendente José Augusto Suaid y parte de su equipo de Gabinete recorrió algunos sectores para hacer entrega de la canasta navideña, actividad que se suma al pago de medio aguinaldo y bono de fin año que comenzó el día miércoles. Un gesto que fue bien recepcionado por los empleados, quienes tuvieron la posibilidad de mantener nuevamente un contacto directo con los funcionarios.
Desde las 8:30 comenzó el recorrido por el Galpón Municipal en el barrio Tablada, allí el Intendente era aguardado por los operarios de diferentes sectores de Obras Públicas del turno mañana. Luego de un recorrido por el predio y ver los avances en los arreglos de maquinarias, entregó a cada empleado una caja navideña.
En la ocasión, Suaid estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno, Juan Pablo Arroniz; Secretario de Obras y Servicios Públicos y el director, Oscar Lovera y Juan Santarén, respectivamente, además del Concejal Santiago Saucedo y el Secretario de Salud, Hilario Soarez Dornelles.
El intendente, al tomar contacto con el personal dejó en claro que es el vecino y el pueblo de Santo Tomé “quien retribuye el trabajo de ustedes y a quienes nos debemos”. También se interesó por cómo estaban pasando estos días con los nuevos directores, y cuáles eran las inquietudes para mejorar los servicios.
La recorrida prosiguió luego por el barrio San Martín, para supervisar los trabajos que se están desarrollando en los parques internos de cada manzana, abarcando corte de pasto, retiro de ramas y hojas, arreglo de luces, entre otras tareas. Tomó contacto con los vecinos y se puso a disposición para continuar las mejoras en el barrio con la colaboración de todos.
Más tarde, ya en el Palacio Municipal hizo entrega de otras cajas navideñas para el personal que allí ejerce sus funciones. Recorrió las áreas de Personal, Economía, Juzgado de Faltas, Mesa de Entrada, entre otras. Antes de las 11:00 asistió al acto asunción de autoridades del Hospital San Juan Bautista con la presencia de autoridades del Ministerio de Salud Pública de la provincia


