En Santo Tomé y en el resto de la provincia sin energía eléctrica en varios sectores por problemas en la distribución

Escuchar Artículo

Por Urgente Santo Tomé 16/01/2022 Desde el sábado varios sectores  de la ciudad de Santo Tomé al igual que en los diferentes municipios de la provincia atraviesan con desperfectos en la distribución de la energía eléctrica , lo que genera cortes del servicio en una intensa ola de calor que envuelve a la república Argentina

Según informóla Dirección Provincial de Energía Eléctrica de Corrientes, en todo el NEA se reportaron problemas en la demanda de luz.

Image

En Paso de los Libres, algunas zonas de la ciudad están sin luz e intentan localizar la falla. Es el distribuidor 22 el que está fuera de servicio. «Afecta a Tiro Federal, Chaquito Colón al 1900, zona de Gendarmería y alrededores de Niveyro y Uruguay. Se recorre la LMT para localizar la falla», detallaron.

Santa Rosa, Concepción y Tabay, Yapeyú y La Cruz también están fuera de servicio y recorren la zona.

En Mercedes, el servicio energético está fuera de servicio en el Paraje Capivari por postes caídos por incendio de pastizales. Además, es el caso de Berón de Astrada donde retomarán el trabajo este lunes por la gran pérdida de postes por el fuego. En Alvear, personal de la Dpec trabaja intensamente en la reposición de postes caídos por Ruta 36. Ampliaremos

 

Relacionadas

Con la presencia de un ministro del STJ se concretó una capacitación sobre niñez en Santo Tomé

Editor

Fundación Barceló consolida su proyección internacional y reafirma su compromiso con el desarrollo regional

Editor

Virasoro: Convenio para pasantías en el Municipio con un importante Instituto

Editor
Secret Link