El Gobernador Valdés firmó un acuerdo con Nación para paliar la crisis Agropecuaria por 200 millones

Escuchar Artículo

Por Urgente Santo Tomé 09/02/2022 Mostrando una clara posición de colaboración ante la enorme emergencia que vive la Provincia, afectada por una extrema sequía, incendios y una bajante histórica de su cuenca hidrográfica, el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Julián Domínguez, llegó este martes a Corrientes para firmar un Convenio de Cooperación con el gobernador Gustavo Valdés, que implica un inmediato desembolso de 200 millones de pesos, los cuales permitirán paliar junto a recursos que dispondrá el Estado local, la grave situación que atraviesan los productores y mantener así las actividades que hoy sufren las consecuencias de la contingencia. Ambos coincidieron en destacar la necesidad de trabajar juntos Nación, Provincia, municipios, productores y todos los sectores activos de la producción provincial.

Relacionadas

Suaid llevó la agenda de desarrollo de Santo Tomé a los principales ámbitos nacionales

Editor

Santo Tomé: Detuvieron a un hombre con un vehículo robado

Editor

Virasoro fue sede del II Encuentro de Fortalecimiento de equipos técnicos municipales

Editor
Secret Link